Profesionalidad, pasión y experiencia desde 1956

Quiénes somos

MISIÓN
Proporcionamos a nuestros clientes soluciones de alto valor para todas las necesidades de almacenamiento, manipulación y archivo.
Ofrecemos asesoramiento, soporte técnico y servicio posventa.

Fundada en Vicenza en 1956, Ferretto Group SpA se ha distinguido en el sector de la intralogística en Italia y en el mundo.
Algunas marcas famosas que con el correr de los años convergieron en una sola empresa son las siguientes: Armes para las estanterías metálicas industriales y entreplantas, Promag para los almacenes automáticos, Bertello para los almacenes y archivos verticales, rotativos y compactables y Egeria para el software de gestión de almacenes.
La empresa produce una gama completa de soluciones de vanguardia para todas las necesidades de almacenamiento, manipulación y archivo, apoyando al cliente en todas las fases: desde el diseño hasta la instalación, y ofreciendo el servicio de asistencia y mantenimiento durante toda la vida útil del producto.
Ferretto Group proporciona soluciones integradas con alto contenido tecnológico, desarrollando software interno de gestión de almacenes.

Every solution, just one provider

Contáctenos