Ferretto Group: una cuestión de calidad

Valores

Ferretto Group siempre ha prestado especial atención a la calidad del producto, los servicios ofrecidos y la eficiencia de las actividades laborales.
Una calidad que se ha fortalecido continuamente a lo largo del tiempo también al obtener certificaciones específicas:

  • UNI EN ISO 9001 para el Sistema de Gestión de la Calidad
  • UNI EN ISO 14001y 14021 para el medio ambiente
  • UNI EN ISO 3834 para el proceso de soldadura
  • EN 1090 para la construcción de componentes estructurales de acero

Asimismo, Ferretto Group ha obtenido la certificación Trabajo Seguro de INAIL [Instituto Nacional para la Prevención de los Accidentes en el Trabajo], para la conformidad con las Directrices UNI INAIL del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional.
La empresa está asociada con AISEM (Asociación Italiana de Sistemas de Elevación) y, en particular, en la sección de estanterías CISI. AISEM es una asociación que forma parte del macro-sector instalaciones y componentes de ANIMA, la Federación de Asociaciones Nacionales de Industria Mecánica y Afines pertenecientes a Confindustria.
Ferretto Group, siempre ha estado puesto atención en las cuestiones relacionadas con la responsabilidad social corporativa y, por este motivo, ha adoptado su propio Código de Ética y el Manual de Organización, Gestión y Control de conformidad con el Decreto Legislativo 231/2001 que le invitamos a leer.

 

Every solution, just one provider

Contáctenos