Un blog para que entres en nuestro mundo

Las soluciones, novedades, tendencias e información práctica: Ferretto Group habla de sí en línea

La historia de Ferretto Group comienza hace más de 60 años. Es una historia que, desde la primera producción en 1956 de muebles metálicos y estanterías, llega a la automatización que guía los almacenes verticales de hoy. Una historia que hunde sus raíces en la experiencia de marcas legendarias - Armes para las estanterías metálicas y entreplantas industriales, Promag para los almacenes automáticos, Bertello para los almacenes y los archivos verticales, rotativos y compactables, y Egeria para el software de gestión de almacenes - que con el tiempo se juntan en una única y gran empresa.

La historia de Ferretto Group habla de innovación e investigación, pero también de pasión y nuevos desafíos que deben enfrentarse, y este blog nace para narrarla: lo que hacemos, los valores que nos guían, nuestras soluciones.

Les invitamos a entrar en nuestro mundo, el del almacenaje y la manipulación de materiales, presentándoles el Grupo, las tendencias del mercado y la información que esperamos sean útiles para las empresas que tienen que elegir el sistema logístico que mejor se adapte a sus necesidades.

Los artículos de este blog tendrán la intención de constituir una guía para ayudarles a orientar entre estanterías industriales, almacenes automáticos verticales, autoportantes y cantilever, sistemas para palets, con transelevadores o lanzaderas. Lo haremos con la experiencia, la pasión y la competencia que caracterizan nuestro más de medio siglo de actividad junto a las empresas, diseñando y realizando soluciones innovadoras e integradas para la manipulación y almacenamiento de materiales.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.