La automatización de Ferretto Group llega al Global Summit Logistics & Manufacturing

Un evento para descubrir todas las ventajas que la automatización puede aportar a la logística de las empresas de cualquier sector.
El miércoles 16 y el jueves 17 de noviembre, Ferretto Group participará en la novena edición del Global Summit Logistics & Manufacturing que se llevará a cabo en el Centro de Conferencias TH Lazise - Hotel Parchi del Garda en Pacengo di Lazise, Verona (Italia). Este evento anual, de ámbito nacional, está dedicado a la intralogística, a la fabricación y a la industria 4.0 y ofrece talleres, momentos de networking y reuniones de negocios.
Durante estos dos días, los representantes de las empresas podrán reunirse con nuestros consultores para conocer las soluciones automáticas de Ferretto Group: desde la última generación de Vertimag -el almacén vertical automático que gestiona materiales de cualquier peso, formato y tamaño- hasta los almacenes verticales rotativos Eurot. También podrán descubrir la eficiencia de los almacenes automáticos para palets y contenedores, los almacenes con transelevador para cajas Miniload y para placas y barras. También se podrá conocer con mayor detalle el papel fundamental del software de gestión: diseñado internamente por los técnicos de Ferretto Group, este sistema se integra con los sistemas de gestión corporativos y permite una gestión sencilla, segura y flexible de todas las operaciones que se realizan en el almacén, desde el control del stock hasta la organización de los flujos, pasando por la manipulación y el mantenimiento preventivo.
Los participantes en el Global Summit Logistics & Manufacturing podrán conocer y evaluar las soluciones que, cada día, eligen importantes empresas industriales de Italia y de todo el mundo. Soluciones que, desde hace más de 65 años, han convertido a Ferretto Group en uno de los principales operadores del sector del almacenamiento y la manipulación de materiales.
Para más información y para participar en el evento, contáctenos.
Más información en el sitio web.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.