Con Ferretto Group todas las ventajas de la automatización en el punto de mira de MECSPE

El almacén vertical Vertimag y los demás almacenes automatizados serán protagonistas en la feria de Bolonia del 29 al 31 de marzo

En el evento italiano más importante dedicado a las innovaciones para la industria manufacturera no puede faltar la automatización de los sistemas logísticos. También este año Ferretto Group participará en MECSPE presentando sus almacenes automatizados a los visitantes de la feria de Bolonia. Del 29 al 31 de marzo en el stand de la empresa de Vicenza –uno de los principales fabricantes italianos en el ámbito de los sistemas de almacenamiento y manipulación de materiales– serán protagonistas las soluciones que permiten a las industrias de los sectores más diferentes gestionar la logística de manera eficaz, segura y con una optimización concreta de los espacios.
De hecho, el público de MECSPE tendrá la oportunidad de conocer la gama de sistemas que Ferretto Group ofrece al mercado y que fabrica íntegramente en su empresa, desde el diseño hasta el software de gestión: almacenes automáticos con transelevador, almacenes automáticos para placas y chapas, almacenes automáticos verticales. Entre estos últimos, estará presente Vertimag, cuya última generación ha mejorado aún más la capacidad del sistema para gestionar materiales de todos formatos, pesos y tamaños y para responder eficazmente a las necesidades de los sectores de producción más diversos. Esto convierte a este almacén automático vertical en la elección logística de las principales empresas de todo el mundo. 
Vertimag garantiza una importante optimización del espacio–con la reducción a 1/10 de la superficie ocupada con respecto a un almacén tradicional– junto con la máxima versatilidad, gracias a 6 tipos de muelle y una gama de 120 combinaciones de medidas de bandejas, gestión muy sencilla con el software diseñado en fábrica, automatización de los procesos y seguridad para los productos y operarios. Disponible en 15 versiones de 3 a 12 metros de altura, el almacén se puede personalizar con numerosos accesorios para satisfacer las necesidades específicas de producción y picking.
Sin embargo, el stand de Ferretto Group (pabellón 29, stand A28) no solo presentará Vertimag: vídeos inmersivos e historias de casos mostrarán también otras soluciones que la empresa diseña y fabrica, tales como los almacenes automáticos para palets, cajas y productos a granel, para placas y barras.

 

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.
Solicitar info