Estamos listos para recomenzar: plantas de producción en busca de una fábrica segura

La empresa empieza a trabajar garantizando todas las medidas de seguridad requeridas por el decreto de la Presidencia del Consejo de Ministros.

En realidad, gracias al «smart working» nunca nos hemos detenido: siempre hemos estado junto a nuestros clientes con los servicios de asistencia y asesoramiento. En este período también hemos garantizado un soporte continuo sobre todo a las empresas que no están sujetas al lockdown y que operan en sectores considerados estratégicos y primarios: de esta manera, cumplimos con nuestro deber para ayudarles a garantizar un servicio indispensable para la comunidad y los ciudadanos.

Desde el comienzo de la emergencia, en Ferretto Group hemos trabajado para adoptar todos los sistemas de seguridad requeridos por las normas y necesarios para proteger la salud de los trabajadores. Hemos estudiado procedimientos, distribuido los equipos de protección individual necesarios y capacitado el personal.
Gracias a estas actividades, ahora estamos listos para recomenzar y garantizar la seguridad en cualquier lugar.

Hoy, al igual que siempre, la seguridad y la salud de todo el personal son el objetivo que persigue Ferretto Group. Es un período particular y retador, pero confiamos en recomenzar desde el punto en que nos tuvimos que detener: las instalaciones de los almacenes y el desarrollo de los numerosos proyectos nuevos que están por ponerse en marcha.

Recomenzaremos con la responsabilidad de garantizar cada día el cumplimiento de todas las normas de seguridad para estar siempre al lado de nuestros clientes y de nuestro país.

Distantes pero unidos lo conseguiremos.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.