Ferretto Spa estará presente en MECSPE con sus almacenes automáticos verticales

Estreno oficial en el prestigioso “palco” de la Mecspe para Ferretto Spa. La nueva empresa especializada en el diseño y la fabricación de almacenes automáticos verticales —nacida en la estela de los casi setenta años de historia del Grupo Ferretto— se encontrará entre los expositores de la feria programada en Bolonia entre el 6 y el 8 de marzo.
Los visitantes del evento internacional referente en el sector de la industria manufacturera podrán descubrir una vez más las ventajas de las diferentes soluciones propuestas: el almacén automático vertical Vertimag, el almacén vertical rotativo Eurot y el almacén vertical para barras y chapas Steel Tower.
Además de las soluciones de la marca Ferretto Spa, presentes en el stand A28 del pabellón 29, también será posible conocer la gama de almacenes automáticos con transelevador de Wipro Ferretto, nueva marca nacida del acuerdo vinculante con la multinacional india Wipro; a partir de vídeos inmersivos y de ejemplos concretos se narrará cómo cada día las exigencias logísticas de las industrias de los sectores productivos más diversos encuentran una respuesta gracias a la eficiencia y la fiabilidad de la automatización.
Entre los almacenes verticales presentados por Ferretto Spa en la Mecspe no faltará, obviamente, el Vertimag, la solución que, gracias a su flexibilidad, puede gestionar materiales de pequeñas y medianas dimensiones sin importar el peso ni la forma respondiendo a las necesidades logísticas de las empresas de los sectores más diversos. Vertimag nace de la historia de competencia y calidad made in Italy que permite a Ferretto desarrollar todo el proceso de realización —desde el diseño a la asistencia posventa, pasando por la preparación del software de gestión— en el seno de la empresa. Esto se traduce, en particular, en la posibilidad para los socios de Ferretto de poder contar con soluciones logísticas personalizables para responder a las exigencias y los objetivos de negocio incluso en un mercado en constante evolución.
El ahorro de superficie en el suelo, la eficiencia en la gestión de los flujos y de las existencias, la eficacia de las operaciones de desplazamiento y recogida de los materiales y la seguridad de los productos y las mercancías son algunos de los beneficios concretos y de las ventajas competitivas proporcionados por un almacén automático vertical como Vertimag.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.
Solicitar info