SITL 2019 – Ferretto Group presenta sus almacenes en París

En París se celebra la Semana de la Innovación del Transporte y la Logística, y Ferretto Group no podìa faltar, presentándose en primera línea con sus sistemas de almacenaje automático y sus soluciones para la manipulación de materiales.La edición 2019 de la importante feria francesa se llevará a cabo desde el 26 al 29 de marzo y representa un momento de encuentro estratégico para las empresas que desean descubrir, gracias a los 530 expositores y más de 100 conferencias, todas las novedades sobre las tecnologías aplicadas al transporte y a la supply chain para la industria y el comercio minorista.

Ferretto Group presenta en la SITL soluciones innovadoras y completas

Respaldada por más de 60 años de historia, la empresa ha afirmado su experiencia desarrollando una amplia gama de productos – desde las estanterías estáticas a las soluciones automáticas a transelevadores y verticales – aplicables a cualquier sector.
En la Semana de la Innovación del Transporte y la Logística de París, el Grupo, que hace de la innovación su marca registrada, propondrá una visión en 360 ° de las posibles soluciones de almacenaje y manipulación de materiales. También a través de videos específicos de productos y de realizaciones, los visitantes de la feria podrán ver cómo los sistemas de Ferretto Group satisfacen las necesidades de las empresas, permitiéndoles optimizar los espacios, flujos y costes dentro de la cadena logística.

Vertimag EF: cuando la eficiencia reduce del 90 % el espacio

Entre los productos presentados en la capital francesa una atención especial será dedicada a Vertimag EF. Este sistema de almacenaje automático vertical es adecuado para gestionar materiales de diferentes pesos, formas y dimensiones. Además, aprovechando al máximo el espacio en altura, reduce hasta un 90 % el área destinada a almacén.
Sus características lo convierten en la solución ideal para cualquier sector: con Vertimag EF las empresas podrán limitar las áreas dedicadas al almacenaje sin tener que recurrir a la ampliación de los locales, aumentar la eficiencia de las operaciones de picking y mejorar la trazabilidad y la gestión del stock. Todo esto, garantizando la máxima seguridad y condiciones de trabajo excelentes para los operadores.

Este video muestra el funcionamiento de Vertimag EF.

 

Ferretto Group le espera en SITL
¿Quiere visitarnos? Le esperamos en el Pab. 1 – stand D5.

Contáctenos para concertar una cita.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.