SITL 2021 – Ferretto Group presenta en París el nuevo Vertimag (y también mucho más)

Ferretto Group vuelve a París para la Semana de la Innovación del Transporte y la Logística. La edición de 2021 de la importante feria parisina será la ocasión de presentar el nuevo Vertimag en Francia. Los visitantes de SITL podrán conocer el almacén vertical automático diseñado y fabricado por la empresa italiana, líder en el mercado internacional de sistemas de almacenamiento y manipulación de materiales desde hace 65 años.

SITL 2021, en París desfilan las tecnologías para la logística y la cadena de suministro
Tras la interrupción del año pasado debido al Covid-19, vuelve en septiembre la feria francesa que siempre ha sido un punto de encuentro estratégico para las empresas que desean descubrir lo último en tecnologías aplicadas al transporte y a la cadena de suministro para la industria y el comercio minorista. Se esperan más de 550 expositores, 100 conferencias y 30 000 participantes.

Descubriendo el nuevo Vertimag
Entre las soluciones que Ferretto Group presentará en SITL se encuentra Vertimag, el nuevo almacén vertical automático que puede gestionar materiales de cualquier formato, peso y dimensión y responder así eficazmente a las necesidades de los distintos sectores de producción. Además de una importante optimización del espacio -con una disminución de 1/10 de la superficie ocupada en comparación con un almacén tradicional-, el nuevo modelo garantiza la máxima versatilidad, gracias a 6 tipos de muelles y una gama de 120 combinaciones de medidas de bandejas, facilidad de gestión con el software diseñado internamente, automatización de los procesos y seguridad para los productos y los operarios. Vertimag, disponible en 15 versiones de 3 a 12 metros de altura, tiene una capacidad de carga máxima de 70 000 kg y puede almacenar materiales de hasta 695 mm de altura. Numerosos accesorios permiten personalizar el almacén para satisfacer las necesidades específicas de producción y de picking.

Muchas soluciones para la automatización
Además de Vertimag, Ferretto Group también expondrá a los visitantes otras numerosas soluciones de almacenamiento y manipulación de materiales desarrolladas por la empresa. A través de vídeos de productos específicos y estudios de casos, se podrá ver cómo los sistemas de Ferretto Group satisfacen las necesidades de las empresas, permitiéndoles optimizar los espacios, los flujos y los costes dentro de la cadena logística.

Ferretto Group le espera en SITL
¿Quiere visitarnos? Le esperamos en el Pab. 1 – stand C31.
Contáctenos para concertar una cita.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.