Steel Tower – La eficiencia del almacén vertical para barras y placas

Diez metros de altura y 49 bandejas con una capacidad de 2500 kg cada una para contener en 40 m2 una capacidad de almacenamiento equivalente a 200m2. Se denomina Steel Tower y es la solución diseñada por Ferretto Group para Scala Spa. Un almacén vertical de alta densidad que representa, junto con otros almacenes automáticos con transelevadores, la solución más apta para las empresas que trabajan con barras, perfiles, láminas y chapas. Al igual que todos los productos de Ferretto Group, es diseñado y realizado en el interior del Grupo de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

El caso Scala Spa: con Steel Tower más eficiencia en menos espacio
Optimización de la manipulación, control del stock y seguridad del entorno. Estas son algunas de las ventajas que ha traído la elección de Steel Tower, permitiendo a la empresa contener en 40 m2 una capacidad de almacenamiento de 200m2.
La solución diseñada por FerrettoGroup ha mejorado la gestión de los flujos de material tanto en entrada como en salida, ha optimizado el control del stock y la zona destinada a almacén– explican en Scala Spa -. Además, también responde plenamente a nuestras necesidades de tener una estructura para atender nuestra nueva línea de corte, garantizando la seguridad del entorno laboral. Un valor añadido indispensable considerando las dimensiones de las unidades de carga manipuladas”.

En este video se muestra el sistema Steel Tower diseñado y fabricado por Ferretto Group para Scala Spa.

 

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.