Vertimag & Co. en el centro de atención de la feria LogiMAT de Stuttgart

Ferretto Spa lleva a Alemania la eficiencia de sus almacenes automáticos verticales.
Del 19 al 21 de marzo, la empresa de Vicenza estará en LogiMAT, una de las ferias internacionales más importantes dedicadas a la intralogística.
En Stuttgart, se presentará toda la gama de soluciones con las que Ferretto Spa acompaña a las empresas de los más diversos sectores industriales: el almacén automático vertical Vertimag, el almacén vertical rotativo Eurot y el almacén vertical para barras y placas Steel Tower.
Además de estas soluciones, presentes en el stand D31 del pabellón 7, también será posible conocer los almacenes automáticos con transelevador propuestos por Wipro Ferretto Srl, la nueva marca creada gracias al acuerdo vinculante con la multinacional india Wipro; mediante vídeos inmersivos y ejemplos concretos, se mostrará cómo, cada día, las exigencias logísticas de las industrias de los sectores productivos más diversos encuentran una respuesta gracias a la eficiencia y la fiabilidad de la automatización. Siguiendo los pasos de una historia de innovación y competencia de más de 65 años, Ferretto Spa es la nueva empresa especializada en el diseño y la realización de almacenes automáticos verticales. Optimización del espacio, calidad de la gestión de los flujos y de las existencias, eficacia de las operaciones de desplazamiento y recogida de los materiales y seguridad de los productos y mercancías: de esta forma, las instalaciones de Ferretto Spa garantizan el mejor rendimiento al sistema logístico de sus socios. Es un desafío de mejora continua que se basa en la larga experiencia adquirida en el campo internacional. Un desafío que ahora se renueva y que Ferretto Spa afronta con una fuerte inversión en Investigación y Desarrollo, la ampliación de las instalaciones de producción, el cuidado en la formación de técnicos y personal de servicio y un proceso de producción realizado completamente dentro: desde el diseño hasta el servicio posventa, pasando por la realización del software de gestión. En Ferretto Spa, la historia y el futuro se encuentran. Y crean soluciones a medida para las necesidades y los objetivos de negocio de cada cliente.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.
Solicitar info