Vertimag EF protagonista en «MSV International Engineering Fair» en la República Checa

Los almacenes automáticos de Ferretto Group llegan a la República Checa, precisamente a Brno, donde, del lunes 7 al viernes 11 de octubre, se celebra «MSV International Engineering Fair», una de las ferias internacionales más importantes del sector de Europa Central y Oriental. Junto con el partner local Accord Praha, Ferretto Group presentará a los visitantes sus soluciones de almacenamiento y manipulación de materiales. El protagonista será en particular el almacén automático vertical Vertimag EF, un sistema que gracias a sus características de eficiencia y flexibilidad ha sido elegido a lo largo de los años por numerosas empresas líderes en los principales países de Europa, Oriente Medio, África y América.
De hecho, este almacén vertical automático está diseñado para almacenar y gestionar material de cualquier formato, peso y dimensión, y permite un ahorro significativo de espacio: la superficie ocupada se reduce hasta 1/10 de la superficie necesaria con las soluciones tradicionales. Caracterizado por un sistema protegido de bandejas dispuestas verticalmente y accionado por un mecanismo de recogida interior, Vertimag EF combina ergonomía y eficiencia gracias al exclusivo sistema Ergo-Tech, un elevador adicional presente debajo de la bahía en el interior de la estructura, que permite obtener flujos de un muelle doble trabajando siempre en perfecta ergonomía.
Además de poder ver un modelo de este almacén, en el stand de Accord Praha en «MSV International Engineering Fair» (stand 006 pabellón 2) será posible conocer, gracias a los videos de referencias y de productos, las numerosas soluciones que el Grupo italiano diseña y fabrica para responder a las necesidades específicas de las empresas en los sectores más diversos.

 

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.