Pallet shuttle Flexy

Almacén porta pallet tipo drive-in, con shuttle , donde son posible llegar a una gran profundidad de almacenaje, con selección a nivel de canal y un elevado flujo de material

“ Flexy”, el shuttle proyectado y realizado por la Ferretto Group, representa la solución ideal para la gestión de un sistema de almacenaje con varias paletas en profundidad, en el caso de grandes cantidades de palet por cada tipo de referencia y con una prestaciones de depósito y extracción elevadas.
Permite, de hecho, el depósito, la extracción y la reorganización de las paletas en varios canales, según las lógicas “LIFO” y, en los casos de doble acceso, “FIFO” .
El software de gestión proyectado por Ferretto Group es configurable según las exigencias del cliente.
El shuttle puede ser trasportado por la carretilla elevadora, por el “LGV” (vehículos a guía automática), o bien se puede utilizar en sistemas con transelevadores.
Flexy es un shuttle con alimentación a baterías de litio, se puede guiar en la estantería y gestionado mediante un mando a distancia se integra perfectamente con el sistema de gestión de almacén SGA (WMS).
Además de la versión standard, ideal para cualquier ambiente y sector de mercancía, Ferretto Group dispone de una versión de shuttle adapta a las cámaras frigoríficas con temperaturas hasta -30°C

Características:

  • Escalabilidad: posibilidad de incrementar el número de shuttles durante el tiempo
  • Sistema integrado con el software de gestión del almacén, SGA (WMS)
  • Diversificación: cada canal consiente la gestión de una referencia diferente
  • Importante flujo de material, pudiendo cada carretilla gestionar hasta 4 shuttles

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.

Ver también