Asistencia a distancia

Conexión y monitorización para asistencia técnica a distancia

Gracias a la conexión a distancia del software de gestión Ejlog, a los sensores instalados y a las cámaras montadas en los sistemas, nuestro personal técnico dedicado a la asistencia posventa puede conectarse remotamente (con aplicativos o VPN) y comprobar las posibles averías, interactuando con el cliente para resolverlas rápidamente.

Mediante la asistencia técnica a distancia se realiza el diagnóstico del sistema, identificando las causas de los desperfectos y proporcionando a los responsables de almacén las instrucciones necesarias para el restablecimiento de las normales condiciones de trabajo.

A través de la monitorización a distancia es posible adquirir los datos significativos del sistema (tiempos de misión, tiempo de inactividad, eficiencia, etc.) que permiten verificar el funcionamiento del sistema a lo largo del tiempo a través del software de gestión Ejlog.  

De esta manera, también los responsables de almacén podrán tener constantemente bajo control lo que está sucediendo en áreas que normalmente no son visibles, ya sea de forma remota o en los terminales del almacén.

 Gracias a la posibilidad de conexión a través de la web, nuestros técnicos podrán trabajar como si estuvieran a su lado.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Para recibir más información llenar el formulario.

Ver también